¡Gracias por su interés en ser Patrocinador Oficial del FLISoL Venezuela!

En nombre de la organización de las Comunidades de Software Libre de Venezuela, conformados por grupos de personas entusiastas en el uso de Tecnologías y Herramientas basadas en Código Abierto, y del software libre en general; le agradecemos su interés en colaborar a forma de patrocinio, en la celebración del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre – FLISoL, evento pautado para realizarse el día sábado 30 de Abril del año.

El FLISoL tiene como finalidad difundir el uso de las distintas Distribuciones/Sistemas Operativos basados en tecnologías abiertas y código libre. El FLISoL permite año tras año un encuentro entre los miembros que conforman esta enorme comunidad nacional y una difusión masiva para las personas que deseen asistir y ayudar a difundir el buen uso de las herramientas de Software actual.

El FLISoL se realiza simultáneamente en más de 20 países hermanos y en casi 200 ciudades, aprovechando la oportunidad para interconectar a toda Hispano-América en un evento sin fronteras en pro de la libertad y soberanía digital. Cabe destacar que para los asistentes, el FLISoL es totalmente gratuito, por lo que dependemos de la colaboración de entidades, organizaciones e instituciones que nos apoyen en esta labor de difusión.

La organización del evento NO aceptará donaciones monetarias (metálicas o bonos) ya que solo requerimos colaboración en el material para la organización y buen desenvolvimiento del evento. El FLISoL es un evento gratuito y sin fines de lucro y los organizadores del mismo son personas integrantes de la comunidad de Software Libre en Venezuela, por lo cual no somos una organización jurídica capaz de mantener cuentas sobre donaciones monetarias. Pedimos con ahínco, que las organizaciones y/o Instituciones que deseen colaborar con el evento lo realicen con el material necesario para desarrollarlo.